Leo

Horoscopo Acuario 14 De octubre De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: Complicado. Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
amorAmor: Complicado. Se avecinan días románticos y llenos de pasión que deberías aprovechar con tu pareja si la tienes, si no la tienes desbordarás encanto cada vez que salgas, tendrás muchospretendientes.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: Complicado. No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy te has levantado con mal pie, pero recuerda que tus compañeros de trabajo no tienen la culpa. No lo pagues con ellos y trata de pasar un poco de todo.