Leo

Horoscopo Acuario 16 De diciembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: Complicado. Recuerda que las parejas sobreviven al día a día con pequeños momentos de felicidad que inundan el corazón de alegría sincera y positiva. Puedes planear una buena cena romántica o simplemente escribir una carta de amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para cuidar más tu salud, debes preocuparte por comer sano cada día, por alimentarte equilibradamente, por hacer ejercicio y dejar el tabaco.
suerteSuerte: Complicado. Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: Complicado. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.