Leo

Horoscopo Acuario 16 De noviembre De 2017

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
amorAmor: Complicado. No es bueno que te calles las cosas malas que te ocurren, ya que eso no te ayudará a desahogarte y, sobretodo, a que tu pareja te apoye y te ayude si lo necesitas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El estrés no es bueno cuando quieres disfrutar de una vida sana, ya que puede debilitar tu sistema inmunológico, dolores de cabeza y malestar emocional y psicológico.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No siempre es posible que te lleves bien con todos tus compañeros de trabajo, ya que pueden producirse malentendidos o rencillas, más aún en el día a día.