Leo

Horoscopo Acuario 2 De diciembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Es probable que hoy te sientas un poco indiferente con todo lo que se refiere al amor, ya que últimamente te cuesta mucho encontrar a una buena pareja y enamorarte.
amorAmor: Complicado. Puede que tengas un gran corazón, pero en ocasiones eso sólo no es posible para que una relación de pareja vaya por un buen cauce. También hace falta compromiso y sinceridad. Trabaja sobre ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que, antes de buscar trabajo, necesitas una planificación y saber exactamente qué es lo que deseas encontrar. Saber cuál es tu especialidad y para qué estás preparado/a te ayudará mucho.