Escrito por

Horoscopo Acuario 2012

Hoy en tu blog de Esoterismos.com hablaremos de qué es los que les espera para el próximo año a todas aquellas personas con son Horóscopo 2012 Acuario, te contamos más sobre el amor, trabajo, dinero y la salud.

Acuario por fin recoges los frutos de tanto esfuerzo. Si en el pasado has pensado la suerte no estaba contigo, este 2012 verás que si lo está. Un año donde por fin tendrás tiempo para descansar y disfrutar de momentos felices.

Horóscopo Acuario 2012

Horoscopo Acuario 2012

Acuario desde el 21 de Enero al 19 de febrero.

Los nativos de Acuario son creativos e intuitivos. Su regente es el planeta Urano. En el 2012 Urano en conjunción con Neptuno y el Sol te influye de forma muy positiva. Las cosas se facilitarán en distintas áreas de tu vida. Este año comenzarás a construirte un mejor futuro.

Índice del artículo

Trabajo

  • Este año comenzarás con mucho entusiasmo. Tendrás más claras tus metas y podrás llevarlas a cabo con más precisión. Tendrás muchas buenas ideas, tu creatividad estará en alza. Esto se traducirá en brillantez en tu trabajo. Ideas innovadoras, soluciones de problemas que pueda tener la empresa.

  • Acuario, puedes aportar mucho en el trabajo. Tendrás mayor responsabilidad y es muy posible tengas oportunidad de dirigir algún grupo o departamento.aquarius_black

  • Si aún estás sin trabajo, tu creatividad será fundamental para salir de esta situación. Si no encuentras trabajo es posible se te ocurra alguna forma de lograr dinero, ¿qué sabes hacer? Revisa tus aptitudes y amplía tu búsqueda de trabajo, no solo en tu especializad sino en otras cosas.

  • Tareas de voluntariado pueden ayudarte a sentirte valorado, sin dejar de buscar trabajo. Lo importante es que ante las dificultades que se presenten no pierdas la esperanza.

Amor

  • Este año 2012 el amor será muy importante para los Acuario. Lo que te suceda en el amor influirá en otras áreas de tu vida. Es un año donde te vas a sentir feliz y en plenitud. El año 2012 pronostica uniones felices a los acuarios.  La pasión será importante este año, vivirás momentos inolvidables y tu relación podrá evolucionar y aportaros estabilidad y satisfacción.

  • Si estás sin pareja este año se dará en ti un gran cambio. Dejarás de culparte por muchas cosas. Lo pasado pasado está. Eres alguien con muchas virtudes y lo más importante es que antes que  nada te quieras tú. Si haces esto, lo demás vendrá por si solo. Año de buenas oportunidades para conocer gente y enamorarse.

tumblr_lgns9mkvGC1qedzgco1_500

Dinero

  • Acuario, si pensabas que la diosa fortuna no estaba de tu lado, en el 2012 verás que no es así. Tendrás buenas noticias en el aspecto económico, algún dinero inesperado y también alguna prima o aumento de sueldo. El caso es que tus finanzas en el 2012 prosperan.

    loadInifniteAdd(44636);
  • Este 2012  por si acaso prueba suerte en la lotería del niño 2012 no hace falta invertir mucho, los tres primeros meses del 2012 puede llegarte algún dinero que no esperas, quizás pueda ser en la lotería.

hand_holding_money

Salud

  • Los acuario a menudo son aprensivos, con lo que comen, esto les puede llevar a ser algo hipocondriacos. Los acuario tienen su punto débil en la circulación y huesos de la extremidades inferiores. Los acuarios son propensos a las varices, la hipertensión, arritmias y palpitaciones.

  • Cambiar de hábitos, tratar de hacer un poco de ejercicio a diario, beber agua y cuidar la alimentación sobre todo en las cenas, haciéndolas ligeras te puede ayudar a sentirte mejor.

También te puede interesar

Fotos| www.glittergraphicsnow.com http://www.clipartpal.com http://hayhay05.tumblr.com/www.xtracash.net.au/