Leo

Horoscopo Acuario 21 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Últimamente tu pareja está mal anímicamente, ya que anda preocupada con su trabajo y con la situación económica. Trata de apoyarla y calmarla siempre que lo necesite.
amorAmor: Complicado. En ocasiones las crisis pueden ser sinónimo de aprender y de crecer como persona, sobretodo en pareja. Quizá esta vez sea una buena oportunidad.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud no está todo lo bien que en realidad desearías. De hecho, tienes las energías un poco bajas. No está de más que te hagas un chequeo médico.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidar la postura que adoptas cada día cuando te sientas en tu mesa de trabajo, ya que eso puede llevarte a tener algunos problemas o molestias de espalda.