Leo

Horoscopo Acuario 23 De diciembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
amorAmor: Complicado. Hoy los astros te acompañarán. Es posible que la mañana no sea como esperabas, pero a lo largo del día la calma irá reinando en tu jornada y empezarás a ver un poco de luz en el horizonte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Marte natal : Te estás volviendo demasiado conformista en tus decisiones. Pon un poco de chispa en tus elecciones.
trabajoTrabajo: Complicado. Reafirma tu valía personal con el esfuerzo que dedicas cada día a tu trabajo. Para ello, organízate mejor y planifica lo que tienes que hacer en el día de hoy. Haciéndolo poco a poco, conseguirás reafirmarte.