Leo

Horoscopo Acuario 23 De noviembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy veas esa película que tanto querías ver en compañía de tu pareja o de esa personas tan, tan especial que tanto te gusta. Disfrútalo y vive cada momento.
amorAmor: Complicado. En ocasiones, tienes algo de miedo por lo que está por venir, ya que sientes tensión por lo que desconoces del futuro. No te preocupes, vive el momento presente y disfruta con tu pareja del día a día.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que fumes tanto, y lo sabes perfectamente. Quizá sea buena idea que te preocupes por cómo empezar a dejarlo, poco a poco.
suerteSuerte: Complicado. No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.