Leo

Horoscopo Acuario 25 De enero De 2018

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: Complicado. Vives un momento ciertamente excelente en lo que a relaciones de amor y de amistad se refiere. Captura cada momento en tu memoria y sigue siendo tan feliz como lo eres ahora.
amorAmor: Complicado. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un producto que hidrate tu cabello puede ser ideal para que no se te caiga tanto, ya que últimamente tiendes a estar un poco preocupado/a por ello.
suerteSuerte: Complicado. No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.