Leo

Horoscopo Acuario 3 De febrero De 2018

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. Conectarás muy bien con una persona que llegará por casualidad y que verás con muy buenos ojos, pero no te dejes engañar, vendrá con otras intenciones muy distintas a las tuyas, abre los ojos.
amorAmor: Complicado. ¿Cuántas veces le has dicho hoy a tu pareja que la quieres? ¿Una? ¿Dos? ¿¡Ninguna!? Seguro que a ti te gusta que te digan que te quieren. Haz lo mismo con tu pareja, sobretodo siempre que puedas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. Ándate con ojo con tus compañeros de trabajo, ya que no son lo que en realidad pueden aparentar. Desconfía un poco de ellos, te ayudará a saber mejor quiénes son de verdad sinceros y quiénes no lo son.