Leo

Horoscopo Acuario 3 De marzo De 2018

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Llevas un tiempo de bajón que comenzará a ser reemplazado por nuevos amores y nuevas situaciones que te llenarán de ilusión, es tu momento y debes aprovecharlo.
amorAmor: Complicado. El estrés no es bueno en una relación de pareja, ya que te evita disfrutar de esos pequeños momentos en que se avanza hacia un amor sincero y verdadero. Cálmate un poco y trata de relajarte.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que tengas alguna discusión con un compañero de trabajo o con tu jefe, debido principalmente a un malentendido que deberás aclarar.