Leo

Horoscopo Acuario 4 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. No agobies a tu pareja con tantas llamadas y mensajes, porque al final terminarás por estresarla y hacer que se distancie mucho más de ti. Tu relación no pasa por un buen momento.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: Complicado. No es conveniente ni bueno que dejes ese proyecto de trabajo que tanto te ha costado culminar encima de la mesa, ya que das opción a que todo el mundo la vea.