Leo

Horoscopo Acuario 5 De octubre De 2017

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Complicado. Últimamente trabajas en quitarte esos miedos que tienes de relaciones de pareja anteriores que no salieron del todo bien, y eso es sumamente bueno y positivo. Sigue así.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy recibas noticias de una persona muy especial que, un día, formó parte de un momento igualmente especial en tu vida. Te sorprenderá pero a la vez te agradará mucho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Disfrutar con un hoby puede ser ideal a la hora de relajarte y alejarte de las preocupaciones o las tensiones diarias. Empieza desde hoy, haz algo que de verdad te guste.
suerteSuerte: Complicado. Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: Complicado. ¿Has pensado en que, tal vez, es mejor que te especialices en algo en concreto o estudies algo nuevo que te ayude laboralmente? No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo si no lo necesitas.