Leo

Horoscopo Acuario 9 De noviembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy se te declare un buen amigo/a, el cual está locamente enamorado/a de ti desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué no le das una oportunidad?
amorAmor: Complicado. No seas tan pesimista con tu relación de pareja. Que las cosas estén algo mal no significa que la relación vaya a peor. Trabaja sobre lo que ocurre y sé sincera/o con ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cuida más tu tensión arterial, la cual, como bien sabes, tiende a subírsete un poco cuando estás algo tenso o nervioso. Debes relajarte más y trabajar menos.
suerteSuerte: Complicado. La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces una buena agenda puede resultar sumamente útil no sólo para organizarte, sino para tratar de planificarte mejor a la hora de conocer cuáles son tus prioridades, sobretodo en el trabajo.