Horoscopo Acuario Domingo 1 De Mayo De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Hoy los astros te sonríen, tanto a ti como a tu pareja. Por este motivo, es un día prácticamente ideal para compartir y disfrutarlos juntos.
amorAmor: . Confía más en ti, y no tengas miedo de descubrir de nuevo el amor. A veces hay que pasar por malos momentos para que te redescubras y te conviertas en un mejor amante.
dineroDinero: . Vas a conseguir ascender dentro del mismo empleo o conseguir uno superior en poco tiempo
saludSalud: . El aire acondicionado es tu mayor enemigo en estos días. Trata de evitarlo cuanto puedas, porque te puede provocar que te enfermes con más facilidad.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.