Horoscopo Acuario Domingo 13 De Diciembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Hoy tratarás de hacer todo lo posible para sorprender a tu pareja. Trata de descubrir qué le gusta para que la sorprendas como nunca.
amorAmor: . Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
dineroDinero: . No te pases el día comprando y comprando cosas, sobretodo cosas que sabes que no te hacen falta. ¿No crees que es mejor ahorrar un poco para cuando vengan las vacas flacas?
saludSalud: . Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: . La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: . Hoy puede ser un buen día para que te organices y te planifiques mejor a la hora de buscar trabajo, ya que no lo tendrás fácil.