Horoscopo Acuario Domingo 17 De Abril De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
amorAmor: . Tenéis una relación algo distinta a los demás, os comunicáis con gente distinta y en ambientes distintos, si no conseguís compartir algo más que la cama, no acabaréis muy bien.
dineroDinero: . Ahora ves las causas de haber pedido tantos créditos hace algunos años. Pero no te preocupes, debes organizarte mejor para planificarte bien y pagarlo todo.
saludSalud: . A veces, un psicólogo puede ayudarnos a sobrellevar las tensiones diarias, sobretodo cuando te sientes tan estresado/a y/o ansioso/a.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.