Leo

Horoscopo Acuario domingo 17 De septiembre De 2017

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Complicado. Para los solteros o solteras es un buen día para derrochar amor y cariño con la gente que quieres, que no tengas pareja no significa que no triunfes en el amor, comparte tus mejores sentimientos con ellos.
amorAmor: Complicado. En ocasiones, una escapada romántica puede ser útil para que la pareja se afiance y se disipen miedos y tensiones diversas. Hoy puede ser un buen día para ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte un chequeo de vez en cuando, sobretodo si desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. Es una forma excelente, y gratuita, de conocer cómo andas de salud y si te falta, por ejemplo, alguna vitamina.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.