Leo

Horoscopo Acuario domingo 19 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. ¿Cuánto hace que no invitas a tu pareja a disfrutar de una buena cena romántica? Hoy es un día excelente para repetir esas cenas que tanto disfrutábais cuando empezásteis.
amorAmor: Complicado. Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas el estómago flojo, que te obligarán a quedarte en casa. Opta hoy por una dieta blanda que ayude a cuidar tu estómago.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.