Leo

Horoscopo Acuario domingo 24 De septiembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. La suerte te está empezando a sonreír, y no sólo en lo que se refiere a cuestiones laborales. Es posible que conozcas a alguien que te llame mucho la atención. Eso sí, estate muy atento/a.
amorAmor: Complicado. Trata de ser más sincero con tu pareja. Debes serlo si quieres que ella confíe en ti y se quite esas dudas que últimamente tanto tiene. Trabaja más en ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Come más fruta y menos dulces. No es bueno que sigas manteniendo esa rutina alimentaria que mantienes cada día, sobretodo cuando sales con tus amigos. Cuídate más.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate si en realidad, en tu día a día, tienes más pensamientos pesimistas que positivos. Hoy es un buen día para ello, dado que ya es hora para que cambies el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy te preocuparás y lucharás por hacer tu trabajo lo mejor posible, pero a veces esto no basta cuando la suerte no está del todo de tu parte. No te estreses, mañana será otro día.