Leo

Horoscopo Acuario domingo 29 De octubre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
amorAmor: Complicado. Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: Complicado. Te verás beneficiado a final de mes con un aumento de dinero en tu cuenta corriente seguramente por haber hecho un buen trabajo o por algún trabajo que han tardado en recompensarte.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces la preocupación puede llevarte a errar en tu trabajo, y a no trabajar como en realidad podrías hacerlo, no consiguiendo tus metas. Relájate y olvídate de las tensiones.