Horoscopo Acuario Jueves 10 De Marzo De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Es posible que tu pareja se sienta algo agobiada, sobretodo porque tiendes siempre de estar encima y no le dejas espacio apenas para nada. Dale más especio y trata de no agobiarla tanto.
amorAmor: . Hoy los astros no confluyen del todo para que puedas tener un gran día en el amor. Pero no te preocupes, mañana será otro día totalmente nuevo y distinto.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.