Horoscopo Acuario Jueves 12 De Noviembre De 2015

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . Si tienes dudas de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella de manera sincera y que recuperes esa confianza que has perdido. Siempre es bueno hablar las cosas, sobretodo sinceramente y de forma abierta.
amorAmor: . No te creas todo lo que te cuentan, especialmente de esa persona que estás empezando a conocer y que tan entusiasmado/a te tiene. Los cuchicheos pueden ser realmente malos.
dineroDinero: . No es el momento para lanzar esos proyectos que tienes en mente. Aunque sean buenas ideas, de momento lo mejor es que ahorres y lo planees para otro momento.
saludSalud: . Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . A veces los nervios pueden jugarte una mala pasada, sobretodo hoy, que tienes esa entrevista de trabajo que tanto ansiabas. Cálmate, relájate y confía más en ti.