Horoscopo Acuario Jueves 17 De Marzo De 2016

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . No te precipites con la primera persona que te encandila, no es oro todo lo que reluce, no seas tan ingenua y abre bien los ojos y no tanto el corazón, puedes llevarte muchasdesilusiones.
amorAmor: . Un comentario desafortunado te pondrá en alerta a ti y a tu relación de pareja, no te dejes llevar por cualquiera, primero habla con tu pareja antes de cuestionarlo.
dineroDinero: . Hoy tendrás alguna entrevista de trabajo que puede no salirte todo lo bien que, en realidad, te habría gustado originalmente. No te preocupes, puedes tener nuevas noticias en este sentido.
saludSalud: . Para no resfriarte con facilidad, debes evitar los cambios bruscos de temperatura y, sobretodo y especialmente, las corrientes de aire en tu trabajo y en tu casa.
suerteSuerte: . A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.