Horoscopo Acuario Jueves 19 De Mayo De 2016

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . Debes mantenerte en esa línea de gastos mínimos que mantienes en la actualidad, ya que no corren buenos tiempos económicos, especialmente para ti.
saludSalud: . Es sumamente importante que intentes descansar más. En la salud, debes centrarte siempre en lo más importante, y debes descansar más y trabajar menos.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No es un buen tiempo para buscar trabajo, a pesar de que, en definitiva, te haga tanta falta. Trata de ser más optimista y de planificarte mejor.