Horoscopo Acuario Jueves 19 De Noviembre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Últimamente estás de enhorabuena. Y, en lo que se refiere al amor, no hay duda que los astros te sonríen. Por este motivo, quizá sea buena idea que trates de disfrutar con tu pareja del día de hoy.
amorAmor: . Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: . El dinero fácil puede hoy llamar a tu puerta, pero debes tener muchísimo cuidado, porque a veces, en vez de ganar dinero, lo que puedes es perderlo.
saludSalud: . Debes pararte por un momento y pensar si, cada día, sigues unos hábitos de vida saludable, o si por el contrario no te cuidas tanto como deberías.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Relájate, y disfruta del trabajo con calma. No es bueno que te lleves el trabajo a casa, sobretodo porque no le prestas la atención que tu pareja y tus hijos necesitan de ti.