Horoscopo Acuario Jueves 23 De Febrero De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
amorAmor: . Sientes un gran amor por tu pareja, y eso es algo excelente. Es posible que hoy ella te sorprenda haciendo algo especial, como puede ser una comida o cena romántica.
dineroDinero: . Es posible que si tienes en alquiler una casa tuya, hoy tengas que hacer frente a algún pago imprevisto debido a una posible avería. Por ello es bueno ahorrar, precisamente para momentos como estos.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Debes transformar ese miedo que sientes actualmente a que te puedan despedir en una motivación positiva a trabajar cada vez mejor y de manera más efectiva. Tu puedes.