Horoscopo Acuario Jueves 26 De Noviembre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Sientes amor por la vida, y eso es algo fundamental. Nunca pierdas la sonrisa y sigue siendo tan optimista. No hay duda que, si sigues así, vivirás muchos años.
amorAmor: . Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
dineroDinero: . Es posible que hoy se vean afectados los ingresos relacionados con tu pareja, por lo que es posible que debas apretarte más el cinturón.
saludSalud: . Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: . Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: . En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.