Horoscopo Acuario Lunes 11 De Abril De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . No es bueno correr de un lado para el otro y dejarte llevar por el estrés, sobretodo porque eso puede hacer que te distancies de tu pareja y no disfrutes de cada momento. Relájate, hoy será un buen día para el amor.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: . Hoy tendrás un gasto imprevisto que te podrá causar que, a final de mes, no tengas el dinero que habías previsto.
saludSalud: . Tu sistema inmunológico puede debilitarse un poco debido al gran estrés que sufres actualmente. Trata de relajarte y de cuidarte más.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No es bueno que trates siempre de llevarte el trabajo a casa, ya que tu familia requiere que les prestes algo más de atención. Trata de dejarlo en el trabajo y no llevarte a casa la ansiedad ni el estrés diario.