Leo

Horoscopo Acuario lunes 13 De noviembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Confía en tu pareja, ella te proporcionará toda la confianza necesaria si tienes dudas respecto a cualquier tema. Y, sobretodo, disfruta con ella cada momento que puedas.
amorAmor: Complicado. No te enfades cuando tu pareja comete errores, todos somos humanos, al igual que tu también puedes fallar. Acéptalo/a como es y quiérelo como es.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Los pensamientos negativos solo te llevan a errar y a cometer más errores, sobretodo cuando estos no son del todo reales y, además, te provocan miedo o tensión.
suerteSuerte: Complicado. Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: Complicado. Últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo, y lo sabes. Debes tener algo de cuidado con hacer bien tu trabajo y cumplir en todo lo que te manden.