Leo

Horoscopo Acuario lunes 15 De enero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. ¿Qué te parece si hoy das rienda suelta a tu amor y sorprendes a tu pareja con una comida o una cena romántica? Hoy es el día propicio para ello.
amorAmor: Complicado. Es una virtud mantener la calma y la tranquilidad cuando justo te encuentras en medio de una discusión. Y hoy podría ser un día adecuado para cultivar la paciencia.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: Complicado. Siempre te olvidas que para atraer la suerte debes cultivar y tener más pensamientos positivos en el día a día. Hoy es un día propicio para trabajar un poco más sobre ello.
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.