Horoscopo Acuario Lunes 16 De Mayo De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Llevas muchos días trabajando sin parar, y eso se nota. Tomarte un respiro es siempre adecuado y recomendable, sobretodo y especialmente si es con tu pareja. Descansa y relájate.
amorAmor: . No hay nada mejor en la pareja que mantener una sinceridad y una confianza plenas. Hoy es un gran día para poder trabajar en ellas, pero cuidado, no te dejes llevar por la susceptibilidad.
dineroDinero: . Acabas de iniciar un nuevo proyecto. Pero ten cuidado, ya que si no te organizas bien podrás perder mucho dinero y, sobretodo, perder bastantes clientes.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . Es posible que sientas que pierdes el tiempo mucho a la hora de buscar trabajo, ya que nunca te llaman para las entrevistas o, si te llaman, todo queda ahí. Organízate y planifícate mejor.