Horoscopo Acuario Lunes 16 De Noviembre De 2015

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Comenzarás el día con ganas de pelear con tu pareja por cualquier tontería, tómate el día con más calma, y no te involucres en discusiones que no os llevarán a nada.
amorAmor: . Puede ser bueno que hoy llames a ese amigo al que tanto extrañas, especialmente porque necesita de tu ayuda y tu apoyo más sincero después de que haya roto con su pareja.
dineroDinero: . Consigues salir adelante en la vida gracias a la constancia y la paciencia que tienes. Estas son virtudes buenas, pero debes luchar contra tus caprichos.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: . A veces los nervios pueden jugarte una mala pasada, sobretodo hoy, que tienes esa entrevista de trabajo que tanto ansiabas. Cálmate, relájate y confía más en ti.