Leo

Horoscopo Acuario lunes 16 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Siempre lucháis por no rendiros y por conseguir vuestras metas y objetivos más básicos. Esto es algo sumamente positivo, y es algo que además sabéis. Seguid así.
amorAmor: Complicado. Es bueno que sigáis con esa actitud tan positiva, sobretodo en los momentos y situaciones… no tan buenas, ya que de esta manera os ayudáis cuando más lo necesitáis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes hacer todo lo posible por no malgastar la energía en discusiones familiares que no tienen mucho sentido. No obstante, la salud será más o menos buena.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con buscar la suerte para encontrarla. Hoy te darás cuenta de ello, ya que no es un buen día y no tendrás muy buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.