Leo

Horoscopo Acuario lunes 18 De septiembre De 2017

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Complicado. Llevas muchos días trabajando sin parar, y eso se nota. Tomarte un respiro es siempre adecuado y recomendable, sobretodo y especialmente si es con tu pareja. Descansa y relájate.
amorAmor: Complicado. Puede que necesites un respiro, sobretodo con tu pareja. No te has parado a pensar en nada y ahora, pasado un tiempo, llegan las consecuencias. Tomarte ese respiro te ayudará a tener las cosas más claras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: Complicado. No es conveniente que te exijas tantísimo en el trabajo, porque a veces tanta exigencia contigo mismo/a sólo te provocará que erres y que no trabajes tanto como en realidad podrías.