Leo

Horoscopo Acuario lunes 19 De marzo De 2018

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. No te desesperes si aún no ocurre eso que has estado tanto tiempo esperando, sobretodo porque las cosas ocurren cuando menos las esperas. Ten paciencia.
amorAmor: Complicado. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es prácticamente indispensable cuando deseas perder esos kilos que te sobran de más. Trata de practicarlo más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. Es una época en la que el trabajo no te está aportando lo suficiente y has pensado varias veces en dejarlo, aguanta un poco más y pronto tus responsabilidades cambiarán a mejor.