Horoscopo Acuario Lunes 19 De Octubre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
amorAmor: . Cuando una relación de pareja se enfría lo mejor que se puede hacer es tratar de descubrir qué le pasa y por qué se ha llegado hasta ese extremo. Nunca es tarde para volver a recuperar el amor.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Ten cuidado con posibles caídas, ya que en el día de hoy estarás algo predispuesto/a a padecer alguna. Ten cuidado y marcha con pies de plomo.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.