Leo

Horoscopo Acuario lunes 22 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
amorAmor: Complicado. Analiza tu corazón y deseos, para saltar después más alto. Tranquilidad
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Si sabes que necesitas ir al médico para hacerte un chequeo médico y ver cómo estás de salud, ¿por qué no lo haces? Que el miedo no te venza, sobretodo en una cuestión tan importante.
suerteSuerte: Complicado. Hoy has puesto mucha confianza en ese juego de lotería al que, últimamente y desde hace algunos años, dedicas buena parte de tus ahorros. Ten cuidado, porque puedes perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.