Leo

Horoscopo Acuario lunes 25 De diciembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Si vas a presentar a tu pareja ante tus padres cuidado con los nervios, ellos no son quiénte tienen que dar el aprobado de tu relación, tú decides con quien pasar la vida, ellos tecomprenderán.
amorAmor: Complicado. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Una alimentación equilibrada es fundamental para comer lo que tu cuerpo necesita cada día. Es conveniente que aumentes el consumo de fruta y verduras frescas.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: Complicado. No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.

Ver Horoscopo Acuario para Mañana

Horoscopo Acuario 2018

El Amor para el Signo de Acuario

Significado del Signo de Acuario en el Horóscopo

Más Sobre Acuario

Horóscopo Chino