Horoscopo Acuario Lunes 26 De Octubre De 2015

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
amorAmor: . Para tu pareja no es bueno que tiendas a estar siempre tan encima y pendiente de él, ya que puede sentirse algo agobiada y conseguir con ello que se aleje un poco de ti. Dale más espacio.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Hoy se vislumbran muchos problemas en tu trabajo, debido especialmente a un posible malentendido que te tendrán como protagonista a ti y a un compañero de trabajo.