Horoscopo Acuario Lunes 27 De Febrero De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Tiendes a rodearte de personas que se preocupan mucho por ti. Y eso esta bien, pero ten cuidado cuando cogen por costumbre entrometerse en tu relación de pareja. Marca los límites.
amorAmor: . Es bueno que trates siempre de mantener tu mente fría y de no actuar sólo por los sentimientos. Lo cual es sumamente adecuado y positivo para no errar fácilmente.
dineroDinero: . Últimamente sientes un poco de cansancio que te obliga a trabajar menos y a no cumplir. Cuidado, porque quizá eso te lleve a que cobres menos a final de mes.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.