Horoscopo Acuario Lunes 30 De Noviembre De 2015

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: . Es buen día para tomar decisiones importante en la pareja, vivir juntos, casarse, tener
amorAmor: . Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
dineroDinero: . Es posible que hoy sufras alguna pérdida de dinero y que compres algo que en realidad no tenías pensado o que básicamente no te hacía tanta falta.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias en los pies que te impedirán tener un día normal y algo tranquilo. Un buen masaje puede ayudarte a aliviártelo y a sentirte mejor.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Tienes miedo irte al paro, una preocupación que cada vez tiende a preocupar más a un mayor número de personas. Debes transformar esa preocupación en una actitud positiva que te motive a trabajar cada vez mejor.