Horoscopo Acuario Lunes 4 De Abril De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . No es bueno mentir, y mucho menos a tu pareja por miedo a que pueda enfadarse o sentirse ofendido. Recuerda que la confianza y la sinceridad son vitales en una relación.
amorAmor: . En ocasiones tiendes a estar muy susceptible y bastante irascible, lo cual puede provocar que tu pareja se distancie un poco de ti, en ocasiones. Mantén la calma y trata de ser mejor cada día.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Valora más tu dinero, estás repartiéndolo muy generosamente a quien te pide ayuda, no des dinero que después no puedan devolverte, ten más ojo con tus amigos, a veces no son lo que parecen.
trabajoTrabajo: . Las malas intenciones pueden ser la tónica principal en el día de hoy. Debes estar más vigilante con tus compañeros de trabajo.