Leo

Horoscopo Acuario lunes 6 De noviembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja y tu necesitéis hablar un poco de cosas que quedaron pendiente hace tiempo. No es bueno que sigas sintiendo tanta rabia hacia el/ella.
amorAmor: Complicado. No te rindes fácilmente, y mucho menos en lo que tiene relación tanto con el amor como con la relación de pareja. Por ello, no te rindas cuando los malos momentos aparezcan en tu relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: Complicado. Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que seas tan, tan, tan exigente contigo mismo/a, porque eso te lleva a que cometas más errores que triunfos.