Leo

Horoscopo Acuario lunes 8 De enero De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Planea algo especial con tu pareja, déjate llevar por el romanticismo y comparte tus sentimientos con esa persona amada, verás que será un día lleno de encanto.
amorAmor: Complicado. Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno ni positivo que tiendas a creerte todo lo que te digan en el trabajo, ya que no todas las personas son buenas y realmente sinceras. Ten cuidado.