Horoscopo Acuario Lunes 9 De Noviembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Sientes amor por la vida, y eso es algo fundamental. Nunca pierdas la sonrisa y sigue siendo tan optimista. No hay duda que, si sigues así, vivirás muchos años.
amorAmor: . Muchas veces las cosas pueden no salir como en realidad quieres. Y hoy será uno de esos días. Pero eso no quita para que puedas disfrutar con tu pareja.
dineroDinero: . Es posible que debas ayudar a un buen amigo que necesita de tu ayuda para pagar una deuda. Es posible que te llame y que necesite de tu apoyo y de tu ayuda económica.
saludSalud: . No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Debes cuidarte más de ofrecer opiniones personales relacionadas con tus compañeros de trabajo, ya que puede llevarte a que se produzcan algunas discusiones.