Leo

Horoscopo Acuario lunes 9 De octubre De 2017

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: Complicado. No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: Complicado. Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu mente necesita tranquilidad, distracción, pero sobretodo y especialmente descanso. Busca un momento de relajación en el que puedas disfrutar de un poco de soledad.
suerteSuerte: Complicado. Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: Complicado. Sabes que puedes dar más a la hora de hacer el trabajo que debes hacer cada día. Para ello, no te exijas tanto y sí trata de descubrir en qué puedes mejorar.