Horoscopo Acuario Martes 10 De Mayo De 2016

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Cabe la posibilidad que hoy te dejes llevar más por los sentimientos que por los pensamientos, y eso es debido a que sientes que tu pareja también le encantarán tus planes.
amorAmor: . Se avecinan cambios, porque tu planeta del amor tiende a alejarse un poco y a no formar esa cuadratura necesaria para que las cosas amorosas te vayan algo mejor.
dineroDinero: . Es posible que hoy tengas alguna dificultad para poder pagar aquello que tenías pensado. No te preocupes, mañana será otro día y puede que la cosa mejore.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: . No hay nada más negativo para la estabilidad y felicidad emocional que el estrés y la ansiedad, sobretodo con los niveles de trabajo que tienes actualmente. Trata de rebajarlo y de planificarte mejor.