Leo

Horoscopo Acuario martes 10 De octubre De 2017

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: Complicado. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
amorAmor: Complicado. ¿Por qué no pruebas a hacer algo diferente con tu pareja? ¿Cuánto hace que, por ejemplo, no vais juntos al teatro? Hoy es un buen día para que te lo plantees.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias en los riñones. Es posible que tengas algún cálculo renal que debas eliminar, y que a la larga puede traerte algunos problemas.
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: Complicado. No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.