Leo

Horoscopo Acuario martes 13 De marzo De 2018

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Complicado. No dejes a tu pareja en evidencia, estás siendo muy dura y si sigues así no te lo va a perdonar, si estás enfadado con él, habladlo, los paños sucios se solucionan en casa.
amorAmor: Complicado. ¿Ya le has dicho a tu pareja que la quieres? Nunca es tarde para decirlo. Sobretodo, cuando ella lo sabe pero no lo escucha tanto. A veces, puede ayudar mucho en que una relación siga por buenos cauces.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No tengas miedo a realizarte un análisis de sangre, ya que te ayudará de manera positiva a saber qué tienes bien y mal en tu organismo y si debes tomar alguna medida en concreto.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.